La nueva MacBook Air de 15 pulgadas deja espacio para más de lo que amas con una espaciosa pantalla Liquid Retina. Y con el modelo de 13 pulgadas, tienes más razones que nunca para elegir Air. Supercargadas por el chip M2 y con hasta 18 horas de duración de la batería 1 , ambas computadoras portátiles ofrecen un rendimiento increíblemente rápido en un diseño ultraportátil.
La pantalla Liquid Retina del MacBook Air entra por los ojos con más de mil millones de colores, incluso llega a duplicar la resolución de los portátiles PC equivalentes. Las fotos y las pelis muestran un contraste y detalle asombrosos, y el texto es tan nítido que se lee con toda facilidad.
El chip M2 dispara el rendimiento de todo lo que haces, ya sea editar vídeos para clase, colaborar en un plan de negocio o ver una serie mientras compras online. Y con una autonomía para el día entero, puedes dejar el cargador en casa. Algo menos que llevar.
Además de ser cómodo y silencioso, el teclado Magic Keyboard retroiluminado viene con teclas de función de altura estándar y Touch ID para que desbloquees el Mac e inicies sesión en apps y páginas web de la forma más fácil, rápida y segura: con solo mover un dedo.
Respecto a un portátil PC con procesador Intel Core i7, el MacBook Air ofrece un rendimiento hasta el doble de veloz, permite navegar por internet hasta un 50 % más rápido y la batería dura hasta un 50 % más.
El puerto MagSafe de carga tiene unos imanes que acoplan el cable de carga con solo acercarlo y lo sueltan al instante si alguien se tropieza. Los dos puertos Thunderbolt te permiten conectar y cargar accesorios de alta velocidad o hasta un monitor 6K. Y la toma de 3,5 mm admite auriculares de alta impedancia.